miércoles, 8 de enero de 2014

Premio Primavera





Hola amigas ¿ que tal esos reyes , les trajeron todo lo que pidieron ? A mi uno de los mejores regalos a sido ver a mi hijo pequeño su cara de sorpresa cuando lo llevamos a ver la cabalgata de los Reyes Magos, y ver como fue abriendo todo los regalos que le dejaron..... esa inocencia.....no se paga con dinero 

Pero ademas de ese primer regalo, también hace unos días me hicieron otro regalo y es mi segundo premio ¡¡¡¡ Bufff madre mía estoy que no me lo creo.... !!!! este premio me viene de la mano de Cadenitas y lazadas a la que se lo agradezco de todo corazón por pensar en mi y por darme este maravilloso premio .



La verdad es que a sido todo un honor haberlo recibido y aunque ya se que todavía queda un poco para que llegue la primavera...... este es mi pequeño regalo de Reyes ....




Pero eso si  las reglas son:




1 - Nombrar al Blog que te lo otorga: Cadenitas y Lazadas


2 - Nombrar Blog del origen del premio: Acompáñame

3 - Contestar las siguientes preguntas:

  • Premio que mas te ha gustado recibir:
Bufff no sabría muy bien cual decir


  • Regla en los premios que siempre falta:
Que se otorgue a un blog que se siga o mínimo que te sigan y sobre todo que lo que contenga sea suyo
        
  • Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita :
Me gusta Lavanda y el romero, Lo llamaría Bienestar

  • Mineral que te asombra :
El cuarzo y el jade
  •  Argumento perfecto de un libro :
Me gusta leer cual quier libro siempre y cuando me nutra. El mejor para mi humilde opinión es en este momento y creo que el de muchas mujeres es la trilogía de 50 sombras de Grey

  • Valores que le falta al mundo : 
Desafortunadamente varios, por mencionar, responsabilidad, respeto, lealtad igualdad , amabilidad....
  •  Erradicarias :
 La ignorancia, La falsedad, La envidia...

       
  • Razones por la que pasar el premio  :
Porque es un incentivo que nos motiva y nos alimenta nos da energías, porque nunca esta de mas una palmadita en la espalda como mínimo y por que creo que estos premios son un reconocimento a tu trabajo.

  • Amistad bloguera lleva el nombre de ... :
Amistad sin fronteras.

4 - Nominar 10 Blogs Amigos y Avisarles.



Bien esta lista esta basada en los blogs que sigo,
y encuentro creatividad, grandes artesanas y son unas bellezas de personas. Me inspiran.
Se que me faltarían por nombrar otros diez, veinte o cuarenta.... Pero se que este premio se va a compartir con otros tantos y al final seguro que lo disfrutamos todas Así que para este premio están nominados los siguientes blogs.



PD: Quería a ver terminado el día de Reyes la entrada, pero estos últimos días de fiestas, entre ir a casa de unos recoger los regalos . Estar pendiente de el enano ¡¡¡¡Buffff a sido derrotador !!!!..... Espero que todas las que han sido premiadas lo disfruten tanto como yo.


Y de nuevo gracias a Nancy Garcia por este premio, lo tendré siempre guardado en mi corazón.








No hay comentarios:

Publicar un comentario